gototopgototop
Ordenanza Nº 3233/2015 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 28 de Septiembre de 2015

REF. EXPTE. Nº 108/2015

Artículo 1º:El Departamento Ejecutivo y las cooperativas que presten el servicio público de agua potable en el marco del cumplimiento del Anexo “A” de la Ley 11820 denominado “Normas de Calidad del Agua Potable”, deberán informar a la comunidad en forma actualizada, a través de la página web oficial de la Municipalidad de 25 de Mayo, los resultados de los análisis bacteriológicos y químicos que se practiquen al agua corriente, indicando pozo de extracción, fecha de realización del análisis, método utilizado, resultados y valores máximos permitidos de los distintos componentes tales como arsénico, PH, cloruros, sulfatos, conductividad, nitratos, dureza total entre otros.

Artículo 2º:A los efectos de instrumentar lo indicado en el Artículo 1º, el Departamento Ejecutivo deberá crear en la página oficial de la Municipalidad de 25 de Mayo un link donde informe los resultados de los análisis de cada uno de los pozos de extracción de agua y su respectiva área de abastecimiento.

Artículo 3º:El Departamento Ejecutivo Municipal y las Cooperativas que presten el servicio público de agua potable en el distrito, deberán incluir en la factura que emiten las leyendas que se transcriben a continuación:

a) Para obtener información de la calidad de agua potable que usted consume podrá consultar al siguiente sitio Web (sitio oficial del Municipio de 25 de Mayo).

b) Sr. Usuario: En caso de no atenderse su reclamo en forma satisfactoria Usted podrá comunicarse con el O.C.A.B.A. (Organismo de Control del Agua de Buenos Aires) al TE 0800-666-2482 solicitando el asesoramiento que considere de su interés.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web