gototopgototop
Ordenanza Nº 3295/2017 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 28 de Agosto de 2017

REF. EXPTE. Nº 143/2017

Artículo 1º:El Departamento Ejecutivo instalará en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante una Terminal del R.A.F.A.M. (Sistema de Reforma de la Administración Financiera Municipal) de consulta e impresión, en cada uno de los Bloques Políticos.

Artículo 2º:El Departamento Ejecutivo, a través de los técnicos del área correspondiente, otorgará a cada Concejal un usuario y clave a fin de que puedan acceder al Sistema R.A.F.A.M. para que, con carácter exclusivo de consulta, puedan disponer de toda la información contenida en él, a efectos del análisis de las cuentas municipales.

Artículo 3º:El Departamento Ejecutivo deberá proveer al Honorable Concejo Deliberante de las actualizaciones que las nuevas versiones del software mencionado introduzcan, en el plazo de un mes a partir de que el Departamento Ejecutivo reciba la actualización.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web