gototopgototop
Resolución Nº 006/2006 Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0006/2006
ARTÍCULO 1º.- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, y por su intermedio al Poder Ejecutivo Provincial, las gestiones tendientes a la urgente construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Saladillo, en el Cuartel III de nuestro Distrito, en el lugar donde se encuentra el puente conocido como Puente de Barrales.
ARTÍCULO 2º.- Enviar copia de la presente Resolución de este Cuerpo al Intendente Municipal de Saladillo, al Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, al Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, y a Vialidad Provincial Zona VI, con asiendo en la localidad de Saladillo.
ARTÍCULO 3º.- Asimismo pide se envíe copia a los señores Legisladores de la Séptima Sección Electoral, con el fin de solicitar se adhieran y gestionen la presente resolución.
ARTÍCULO 4º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo
Ernesto Raúl Ibarra - Secretario Legislativo - Mario Celerino Núñez - Presidente.
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web