gototopgototop
Resolución N° 027/2010 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010

Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través del área que corresponda, inicie gestiones ante los organismos provinciales competentes, a los efectos de lograr la Obra de Gas para la Localidad de Valdés.

Artículo 2º.- El Visto y los Considerandos forman parte del presente Proyecto.

Artículo 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La nota enviada por la Sociedad Pro Fomento de Valdés, y recibida en nuestro Bloque, la cual adjuntamos al presente Proyecto.

 

Y CONSIDERANDO

Que en la citada misiva los fomentistas mencionan como uno de los objetivos de la Institución la de impulsar la Obra de Gas para la Localidad sureña.

Que además de resaltar los beneficios que traería aparejado la concreción de esta obra, también destacan que ya hay otros pueblos del interior de nuestro Distrito que próximamente contarán con este beneficio.

Que sería oportuno que nuestro municipio trate de incorporar a la Localidad de Valdés como futura obra a realizar en el marco del Plan de Infraestructura diseñado por la Provincia (Plan Llegas), obteniendo préstamos para su financiamiento.

Que asimismo la Provincia ha creado la empresa Buenos Aires Gas S.A. que tiene por objeto asumir la prestación del servicio público de distribución de gas natural por ductos y redes por sus diversas formas, planificando y gestionando la ejecución de las obras de las Localidades que no cuentan con el servicio, conjuntamente con los aportes de los Municipios y el apoyo de las Cooperativas.

Que de llegarse a obtener este servicio, se lograría una notoria mejoría tanto en la parte económica como así también seria muy beneficiosa para la calidad de vida de los habitantes de la enunciada Localidad.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web