Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 13 de Septiembre de 2010
Artículo 1º.- Solicitase al Departamento Ejecutivo, arbitre los medios necesarios para que por la vía que corresponda, se proceda a despejar y limpiar las veredas de la Localidad de Del Valle, a fin de brindar a dicha comunidad una mejor calidad de vida.
Artículo 2º.- Los vistos y considerando forman parte de la Resolución
Artículo 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
VISTO
Que en la Localidad de Del Valle la veredas no pueden ser utilizadas, tanto por el estado de abandono en que se encuentran, así como por su frecuente obstaculización con escombros y demás elementos que impiden el normal uso de las mismas, y
CONSIDERANDO
Que las veredas son el espacio publico destinado para el tránsito de los peatones.
Que la conservación de las mismas en los que concierne a su ornato como a la higiene, mejoran indudablemente la imagen de los barrios y los pueblos, brindando una mejor calidad de vida a los pobladores.
Que si bien las tareas de limpieza y mantenimiento de rutina corresponde en principio a los vecinos frentistas, el Gobierno Municipal tiene la obligación de garantizar dichos extremos, sea mediante controles urbanos o con acciones directas destinadas a tales fines.
Que la utilización alternativa de las calles debido a los obstáculos que impiden el tránsito peatonal por las veredas, configura una fuente de posibles accidentes en la vía publica.
Ernesto Raúl Ibarra Secretario Legislativo H.C.D. 25 de Mayo
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Héctor Hugo Ambrosino Presidente H.C.D. 25 de Mayo |
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