gototopgototop
Resolución N° 040/2011 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Octubre de 2011

Artículo 1º.- Solicita al Departamento del Ejecutivo Municipal por intermedio de la Secretaria de Gobierno, disponga un plan de correcta y masiva ampliación de la señalización vial.

Artículo 2º.- En caso de requerirse, será otorgado, adjunto a este proyecto de Resolución, material de trabajo de campo, de observación, que lograrán corroborar lo anteriormente expuesto.

Artículo 3º.- Los Vistos y Considerandos forman parte del presente proyecto de Resolución.

Artículo 4º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Que el Partido de 25 de Mayo carece de la correcta señalización vial, creemos necesario revertir dicha situación para lograr un mejoramiento en el tránsito veinticinqueño.

 

CONSIDERANDO:

Que luego de recorrer la planta urbana de la ciudad y alrededores, los alumnos del Instituto San José en el espacio curricular “ECI” (Espacio Curricular Institucional): Proyecto Social, se puso de manifiesto por parte de los mismos, la necesidad de contar con una correcta señalización de calles, tanto asfaltadas como aquellas que no se encuentran, el pintado de lomas de burro y badenes con sus respectivas señalizaciones.

 

Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web