gototopgototop
Resolución Nº 30/2015 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 24 de Agosto de 2015

REF. EXPTE. Nº 72/2015

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las tareas necesarias para el escurrimiento de agua del distribuidor vehicular de calle 1 y 36, y su correcta señalización.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerando forman parte del presente Proyecto Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La acumulación de agua en el distribuidor de tránsito de calle 1 y 36, y;

 

CONSIDERANDO:

Que en días de lluvia abundante y no tanto, la acumulación de agua, en las calles mencionada de la esquina 36 y 1, tapa y no deja ver el distribuidor de tránsito que allí se encuentra.

Que la calle 36 es uno de los accesos a nuestra ciudad y la acumulación de agua en ese sector hace imposible visualizar el distribuidor con la peligrosidad que ello presenta.

Que la señalización es deficiente y la acumulación de agua hace que dicha esquina sea un lugar sumamente peligroso para los automovilistas y todo tipo de vehículos que por ahí transitan.

Que la obra para desagotar ese sector no demandaría grandes erogaciones y representaría una seguridad para los transeúntes.

 

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web