gototopgototop
Resolución Nº 53/2015 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 09 de Noviembre de 2015

REF. EXPTE. Nº 110/2015

Artículo 1º:Se solicita al Departamento Ejecutivo, con la urgencia del caso, el arreglo de la carpeta asfáltica de calle 21 entre 201 bis y 202, recomendando una tarea duradera.

Artículo 2º:Se solicita, conjuntamente, realice las tareas para el escurrimiento de agua en la esquina de calle 21, intersección con calle 202.

Artículo 3º:Los vistos y considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

      El rápido deterioro que presenta la carpeta asfáltica de calle 21 entre las calles 201 bis y 202, y la gran acumulación de agua en la esquina de calle 21 y calle 202;

 

CONSIDERANDO:

      Que, desde este bloque se le ha solicitado al Ejecutivo Municipal en reiteradas oportunidades, preste real atención al uso que dan los vecinos de las grandes barriadas que utilizan la calle 21 como su única salida pavimentada. 

      Que, para los vecinos es fundamental seguir contando con esta salida asfaltada y al paso rápido de deterioro que lleva, en breve se destruirá de manera irreparable.  

      Que, la acumulación de agua en la esquina de 21 y 202 hace imposible el acceso de los vecinos hasta dicha salida asfaltada.

      Que, no solo es intransitable la esquina mencionada los días de lluvia sino que el agua perdura estancada en la intersección por varios días siendo el paso por la misma casi imposible.

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web