gototopgototop
Resolución Nº 46/2015 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 27 de Octubre de 2015

REF. EXPTE. Nº 108/2015

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante encomienda a los peticionantes la realización del trámite respectivo en el Departamento Ejecutivo.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 3º:Envíese copia de la presente Resolución a la Cooperativa de Trabajo “Bol Tex”.

Artículo 4º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La nota presentada por la Cooperativa de Trabajo “Bol Tex” en este Honorable Concejo Deliberante, con fecha 05 de octubre de 2015, por la cual solicita una fracción de terreno en el Sector Industrial Planificado para la confección de productos de rafia de polipropileno y,

 

CONSIDERANDO:

Que, el proyecto que realiza la Cooperativa de Trabajo “Bol Tex” resulta importante por la experiencia y capacitación que poseen sus integrantes, así como por la posible generación de nuevos puestos de trabajo, lo que implicaría su viabilidad para la obtención de un predio como el solicitado.

Que, este Honorable Cuerpo no tiene facultades para otorgar una fracción de terreno del Sector Industrial Planificado, de la ciudad de 25 de Mayo.

 

 

José Luis Canullán
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Roberto Alejandro Freccero
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web