gototopgototop
Resolución Nº 004/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 25 de Abril de 2016

REF. EXPTE. Nº 006/2016

Artículo 1º:Solicitar al Departamento Ejecutivo la pronta realización de tareas con el fin de dar solución a los inconvenientes que deben sortear los peatones, en su mayoría niños estudiantes que circulan por la vereda de calles 204 entre las de 35 y 36, debido a las dimensiones que ha tomado el canal a cielo abierto a la vera de dicha vereda.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte del siguiente proyecto de Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

El potencial peligro que representa la dimensión que ha tomado el canal a cielo abierto en calles 204 entre las de 35 y 36;

 

CONSIDERANDO:

Que la vereda lindera a dicho canal es altamente transitada por niños de cortas edades concurrentes al Establecimiento Educativo Escuela N° 32.

Que con el paso del tiempo lo que debería ser vereda pasó a ser parte del canal quedando muy reducido el espacio para que los niños y sus acompañantes que por allí circulan.

Que es una obra más que justificada ya que apunta a un universo de niños estudiantes del nivel primario que se ven obligados a transitar por esa estrecha vereda o por la calle con el peligro que esto representa.

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web