gototopgototop
Resolución Nº 037/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 13 de Junio de 2016

REF. EXPTE. Nº 077/2016

Artículo 1º:El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita al Departamento Ejecutivo que tome las medidas necesarias para evitar un deterioro mayor en la alcantarilla ubicada sobre Ruta Provincial N° 40 “Camino al Sur” en la bajada de camino de tierra hacia “Pedro Chico” y de corresponder, realice gestiones ante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

La rotura parcial de la alcantarilla ubicada sobre Ruta Provincial N° 40 “Camino al Sur” en la bajada de camino de tierra hacia “Pedro Chico”,

 

Y CONSIDERANDO:

Que, por estar en período de cosecha el camino que comienza en dicha obra de arte es muy transitado en estos días por los vehículos de carga que transportan la producción de granos hacia sus destinos de acopio y/o venta.

Que, la circulación en las circunstancias actuales entraña un serio peligro para los que se ven obligados a utilizar esa vía.

Que, si no se toman urgentes medidas se puede agravar el problema llegando a imposibilitar el tránsito con el consecuente perjuicio económico que ello acarrearía.

Que, es deber de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires mantener las rutas provinciales y sus correspondientes obras de arte en buen estado de transitabilidad y responsabilidad del Municipio velar por su cumplimiento para la seguridad de todos los veinticinqueños.

 

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web