gototopgototop
Resolución Nº 044/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 27 de Junio de 2016

REF. EXPTE. Nº 102/2016

Artículo 1º:Solicita al Departamento Ejecutivo Municipal mediante el área que corresponda incluya en el futuro plan de obras públicas la realización de la OBRA DE PAVIMENTACION en las calles 6 entre las de 19 a 23 y sus transversales CALLE 6 y 7.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerandos forman parte del presente Proyecto de Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

El pedido de vecinos para la EJECUCION OBRA DE PAVIMENTO CALLE 6 ENTRE LAS DE 19 a 23 y sus transversales de CALLE 6 a CALLE 7, y

 

CONSIDERANDO:

Que este bloque recibió el reclamo de varios vecinos y frentistas de la calle 6 entre las de 19 a 23 y las de sus transversales CALLE DE 6 A 7, a través de la cual plantean la necesidad cierta y urgente de la ejecución de OBRAS DE PAVIMENTACION sobre las mencionadas arterias.

Que resultan atendibles y suficientes los motivos y fundamentos expuestos en la nota remitida, a lo que hay que agregar también que el Municipio no debe permanecer ajeno al espíritu de progreso de los vecinos de ese sector de la ciudad.

Que la necesidad de la OBRA DE PAVIMENTAVCION resulta necesaria para ir completando el tramado urbano y solucionar a los vecinos los inconvenientes suscitados durante las épocas de lluvias al tornar casi imposible el tránsito vehicular como así también el peatonal.

Que también beneficia indirectamente y agiliza el acceso al centro de la ciudad de un cuantioso e incalculable número de vecinos del Barrio Villa Sandalio.

Que mejoraría en el tránsito vehicular, ya que lo haría más eficaz al descomprimir otras arterias (calle 8, calle 10, etc.) y que utilizan los vecinos del barrio antes mencionado para llegar al centro de la ciudad.

Que el planteo vecinal resulta importante ya que maximiza el desarrollo urbanístico de la mencionada zona y brinda la imagen y funcionalidad acorde al crecimiento que ha y viene experimentado la ciudad de 25 de Mayo.

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web