gototopgototop
Resolución Nº 091/2016 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 11 de Octubre de 2016

REF. EXPTE. Nº 188/2016

Artículo 1º:Se solicita al Departamento Ejecutivo que evalúe mediante el área que corresponda, llevar a cabo los trabajos de apertura de las calles mencionadas, para dar solución al vecino.

Artículo 2º:Los Vistos y Considerando forman parte de este proyecto de Resolución.

Artículo 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

VISTO:

Haciendo uso de las atribuciones que emanan del Artículo N° 77 del Reglamento Interno y

 

CONSIDERANDO:

Que, el vecino de la Localidad de Norberto de la Riestra, Señor Almeyra Juan Carlos, posee una vivienda haciendo uso permanente él y su grupo familiar hace unos 45 años.

Que, la salida tanto peatonal o vehicular siempre la realizaban por terrenos lindantes a la Parroquia Santa Catalina de Siena ya que no contaban con otro paso.

Que, con el cambio de cura párroco el mismo decide alambrar el predio quedando la familia y un vehículo sin paso posible, quedando a voluntad de los vecinos lindantes a solo el paso peatonal.

Que, según catastro parcelario existe una calle, lindante a vías del ferrocarril, denominada Santa Catalina de Siena (según plano adjunto).

Que, la vivienda cuenta con todos los servicios públicos de agua potable, servicio eléctrico y cloacas (se adjunta plano de ubicación).

 

 

Cecilia Vanesa Pezzelatto
Secretaria Legislativa
H.C.D. 25 de Mayo
Diego Miguel Di Salvo
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web