gototopgototop
Comunicaciones Nº 0010/2004 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
0010/2004
2
2004-06-28
88/2004

 Artículo 1º) Solicitar al Departamento Ejecutivo que en un plazo de diez días informe a este Honorable Concejo Deliberante lo siguiente:
  1. Si existe en el Hospital “San Roque” de Norberto de la Riestra alguna forma de recaudación de contribuciones por la prestación de cualquier tipo de servicio, que no sea el previsto por la Asociación Cooperadora.
  2. En caso de existir este tipo de recaudación, informe, quién la autorizó, cómo se administra, qué destino tiene, de qué manera ingresa a las arcas municipales, cómo y quién fijó los valores de cada contribución.
  3. Provea estadísticas de los últimos seis meses del servicio de radiología, laboratorio, clínica medica y guardia del Hospital mencionado.
  4. Informes si esta cubierto el servicio de radiología por técnico especializado, carga horaria, horario en que presta servicio y si ha cobrado horas extras en los últimos seis meses.
  5. Informe si existe demora en el servicio de radiología y cuales son los motivos de las mismas.
Artículo 2º) Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Sergio Tuya - Secretario Legislativo - Hugo Néstor Melián - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web