Artículo 1º) – Se solicita al Departamento Ejecutivo envíe a este Honorable Concejo Deliberante un informe que precise con exactitud la situación legal del Hipódromo Municipal, copia de los decretos de adjudicación, y/o de convalidación del convenio, decreto de extensión del plazo inicial, y/o toda otra documentación referida al tema.
Artículo 2º) – Se solicita al Departamento Ejecutivo una reseña o memoria descriptiva de la situación actual de las instalaciones del citado predio, y una definición de acuerdo al criterio del Departamento Ejecutivo si ha habido mejoras o las instalaciones se han deteriorado.
Artículo 3º) – Se solicita al Departamento Ejecutivo informe a este Honorable Concejo Deliberante los pasos a seguir para resolver la situación existente en el Hipódromo Municipal.
Artículo 4º) – Se deja librado al criterio del Departamento Ejecutivo la presentación de toda otra documentación que sea de utilidad para aclarar la situación del Hipódromo Municipal.
Artículo 5º) – Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
|