gototopgototop
Comunicación Nº 10/2009 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Septiembre de 2009

Artículo 1º. El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, solicita al Departamento Ejecutivo, que informe en un plazo no mayor a sesenta (60) días, sobre lo siguiente:

a) Motivo por el cual se encuentran realizando movimientos de tierra en la Laguna Mulitas, maquinaria que no pertenece a este Municipio; si han sido contratadas indique: monto, duración y cláusulas específicas del contrato.

b) Destino de la tierra obtenida, acopiada in situ y también la que ha sido trasladada.

c) Fundamentos de la tala de árboles y destino de la madera allí obtenida.

Artículo 2º. El Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo solicita al Departamento Ejecutivo informe en forma fehaciente si ha existido ingreso de dinero a las arcas Municipales, en el cumplimiento de la Ordenanza Fiscal vigente, por traslados de tierra y leña.

Artículo 3º. El Honorable Concejo Deliberante de 25  de Mayo solicita al .Departamento Ejecutivo que informe si todas las tareas realizadas en el Parque Laguna Mulitas y zonas aledañas, obedecen a una planificación específica, de ser así, se nos envíe copia de la misma.

Artículo 4º. Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web