gototopgototop
Comunicación Nº 11/2009 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 14 de Septiembre de 2009

Artículo 1º. El Honorable Concejo Deliberante de Veinticinco de Mayo solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a que remita a este Honorable Cuerpo a la mayor brevedad los Proyectos de Ordenanzas, correspondientes a los 200 nichos construidos en el cementerio de la ciudad cabecera y los 100 nichos construidos en el cementerio de Norberto de la Riestra.

Artículo 2º. Los Considerandos forman parte de la presente Comunicación.

Artículo 3º. Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

 

CONSIDERANDO;

Que oportunamente el Departamento Ejecutivo Municipal envió a este Cuerpo Legislativo los Expedientes 170/2006 (referentes a la construcción de 200 nichos en la ciudad cabecera) y 171/2006 (referentes a la construcción de 100 nichos en el cementerio de N. de la Riestra).

Que mediante sendos Expedientes se solicitaba la aprobación de la Memoria Descriptiva, Croquis de Ubicación y planos de obra para la construcción de los nichos correspondientes.

Que los mencionados, tuvieron tratamiento por este Cuerpo Legislativo en la Sesión del 11 de diciembre de 2006, donde se aprobó una moción presentada por el Bloque Justicialista, quedando plasmada en dos Resoluciones la 75/2006 (25 de Mayo) y la 76/2006 (Riestra), girándose al Departamento Ejecutivo los Expedientes por extemporáneos e improcedentes, ya que a la fecha de presentación de los mismos ya estaban construidos.

Que es una necesidad urgente la de contar con estos nichos tanto en el cementerio de la ciudad como en el de Norberto de la Riestra.

Que han pasado casi tres años y el Departamento Ejecutivo no ha enviado a este Concejo los proyectos de Ordenanzas correspondientes.

Que ello estaría causando graves inconvenientes ya que hasta el día de la fecha pese a estar construidos, no pudieron utilizarse aún, dada la demora administrativa desde el Ejecutivo Municipal.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web