|
1
|
|
|
ARTICULO 1°: Autorízase al Departamento Ejecutivo a registrar y pagar la deuda con la Cooperativa Agropecuaria de 25 de Mayo Ltda. (Sucursal San Enrique) por la suma de $ 25.800,91 (Veinte y cinco mil ochocientos pesos con 91/100) que se imputará a las siguientes partidas. 1.2.1.1.1.2.2. Combustibles y lubricantes $ 1.302.- 1.2.1.1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones $ 472,72.- 1.2.1.1.1.2.14.4. Gastos generales varios $ 298,08.- 1.2.4.1.1.2.2. Combustibles y lubricantes $ 9.505,14.- 1.2.4.1.1.2.3. Conservaciones y reparaciones $ 135.63.-1.2.4.2.5.2.10. Puentes y alcantarillas $ 14.087,34.- TOTAL $ 25.800,91.- ARTICULO 2°: Comuníquese a quienes corresponda, dése al Registro Oficial cumplido y archívese. Dada y firmada en la sala de sesiones públicas del Honorable Concejo Deliberante de 25 de MAyo a los 30 días de Enero de 1976.
|
Aidor A. Stronatti - Secretario - Florencio Aizaguer - Presidente.
|