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69/2000
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ARTICULO 1°) - Convalídase el Acta Acuerdo celebrada entre la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese acto por el Sr. Intendente Municipal Don Mariano Horacio GRAU y el Instituto Provincial de la Administración Pública, (I. P. A. P.) representada en ese acto por su Secretario General Ejecutivo, Dr. Juan Pablo ALVAREZ ECHAGÜE, el cual se conviene en otorgar, con fundamento en la declaración de principios, objetivos y marco de asistencia que, como anexos I, II, y III, forman parte de la misma, cuyas cláusulas y condiciones quedan establecidas en el Acta, la que se agrega como anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente Ordenanza. ARTICULO 2°) - Facúltase al Departamento Ejecutivo a imputar la erogación que demande el cumplimiento del artículo anterior a la partida presupuestaria: 2.1.2.1.1.02.14.03.0.0. "GASTOS GENERALES" y a prever en presupuestos futuros las pertinentes reservas de crédito. ARTICULO 3°) - Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
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Guillermo Ismael Andrada - Secretario - Dr. Guillermo Horacio Faviano - Presidente
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