gototopgototop
Ordenanza Nº 2626/2000 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2626/2000
1
2000-06-26
28/2000

ARTICULO 1°) - Convalídase el Convenio celebrado "ad referendum" del Honorable Concejo Deliberante, entre la Municipalidad de 25 de Mayo, representada en ese acto por el Sr. Intendente Municipal D. Mariano Horacio GRAU, por una parte, y la Cooperativa Eléctrica Limitada de Norberto de la Riestra, Partido de 25 de Mayo, representada por su Presidente Dr. Carlos Alberto SEGRETTI y su Secretario Sr. Mario Rainaldo PERALTA, en adelante "La Cooperativa" por la otra, por el cual las partes se comprometen a realizar en forma conjunta, de acuerdo a las pautas del convenio, la pavimentación de los espacios destinados a estacionamiento vehicular urbano ubicados en la Localidad de Norberto de la Riestra, cuyas cláusulas y condiciones quedan establecidas en el mismo, el que se agrega como Anexo único y pasa a formar parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 2°) - Acéptase la donación sin cargo ni condición alguna a favor de esta Municipalidad, de las obras y materiales a cargo de la "Cooperativa", las que pasarán a formar parte del dominio municipal.
ARTICULO 3°) - Facúltase al Departamento Ejecutivo a efectuar las modificaciones, imputaciones y/o adecuaciones presupuestarias que sean menester para el cumplimiento de la presente.
ARTICULO 4°) - Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Guillermo Ismael Andrada - Secretario - Dr. Guillermo Horacio Faviano - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web