gototopgototop
Ordenanza Nº 3012/2009 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 26 de Octubre de 2009

Artículo 1º: Constrúyase en la Plaza Mitre de la ciudad de Veinticinco de Mayo un espacio destinado a los jóvenes y adolescentes a fin de que interactúen socialmente.

Artículo 2º: El espacio referido en el Artículo anterior estará ubicado en la acera de la calle 28 entre las de 9 y 10 afectándose a tal fin la mitad de la acera exactamente a mitad de cuadra ampliándose la misma en dirección interna en forma semicircular, sin afectar la línea de canteros existentes ni los árboles ubicados en el lugar.

La obra no afectará las especies arbóreas existentes ni invadirá el espacio de la fuente y canteros de ese lugar, manteniendo el mismo tipo de embaldosado de la vereda original, así como también el estilo paisajístico y arquitectónico general del emplazamiento y sus adyacencias.

Artículo 3º: Sobre la superficie será ubicada una mesa circular y dos bancos semicirculares que la circunden, con similitud al resto de los bancos ya existentes.

Artículo 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Mario Celerino Nuñez
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web