gototopgototop
Ordenanza Nº 3086/2011 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 23 de Mayo de 2011

Artículo 1º: Créase una bonificación de carácter no remunerativo equivalente al diez por ciento (10%) del salario básico de los agentes municipales de planta permanente de la Municipalidad y del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué”, a partir del día 1º de abril del año 2011.

Artículo 2º: Créase una bonificación por presentismo equivalente al diez por ciento (10%) del salario básico de los agentes municipales de planta temporaria de la Municipalidad, del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué” y del Honorable Concejo Deliberante, a partir del día 1º de abril del año 2011.

Artículo 3º: Créase una bonificación de carácter no remunerativo equivalente al diez por ciento (10%) del salario básico de los agentes municipales de planta permanente de la Municipalidad y Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué”, a partir del día 1º de junio del año 2011.

Artículo 4º: Créase una bonificación por presentismo equivalente al diez por ciento (10%) del salario básico de los agentes municipales de planta temporaria de la Municipalidad, del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué”, y del Honorable Concejo Deliberante, a partir del día 1º de junio del año 2011.

Artículo 5º: Créase una bonificación de carácter no remunerativo equivalente al diez por ciento (10%) del salario básico de los agentes municipales de planta permanente de la Municipalidad y del Ente Descentralizado Hospital Saturnino E. Unzué, a partir del día 1º de agosto del año 2011.

Artículo 6º: Créase una bonificación por presentismo equivalente al diez por ciento (10%) del salario básico de los agentes municipales de planta temporaria de la Municipalidad, del Ente Descentralizado Hospital “Saturnino E. Unzué” y del Honorable Concejo Deliberante, a partir del día 1º de agosto del año 2011.

Artículo 7º: Exceptúase expresamente de las bonificaciones mencionadas a los funcionarios de carácter político, a los agentes incluidos en la Carrera Médico Hospitalaria, al personal destajista, a los agentes afectados a las áreas de Recolección de residuos domiciliarios y Planta de Tratamientos de Residuos y a los agentes municipales de planta permanente que se desempeñan con funciones docentes en el Jardín Maternal Chiquilandia y la Casa del Niño San Miguel Arcángel.

Artículo 8º: Autorízase a efectuar la adecuación presupuestaria a los fines de otorgar un aumento para los agentes municipales de planta permanente que se desempeñan en funciones docentes en el Jardín Maternal Chiquilandia y en la Casa del Niño San Miguel Arcángel, a partir del 1º de marzo del año 2011, y de acuerdo a lo indicado en el Anexo I que pasa a formar parte de la presente.

Artículo 9º: Los gastos que demanden las erogaciones relacionadas con estas bonificaciones, serán imputados a las partidas presupuestarias que se agrega como Anexos II y III que pasan a formar parte integrante de la presente

Artículo 10º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web