gototopgototop
Ordenanza Nº 3087/2011 Imprimir Correo electrónico

Sesión Pública Ordinaria celebrada el día 13 de Junio de 2011

Artículo 1º: Establecer para las calles urbanas de la ciudad de 25 de Mayo, ubicadas fuera del radio de las avenidas de circunvalación (de 41 a 304 y de 104 a 204), cuya orientación corre en sentido noreste-suroeste, la designación numérica y correlativa de las mismas, comenzando desde el extremo sur-este con el número cuarenta y dos (42), para llegar al extremo ubicado al noroeste, con el número setenta y cinco (75). Todo ello de conformidad con el plano que como anexo se agrega.

Artículo 2º: Establecer para las calles urbanas de la ciudad de 25 de Mayo, ubicadas fuera del radio de las avenidas de circunvalación (de 41 a 304 y de 104 a 204), cuya orientación corre en sentido noroeste-sureste, la designación numérica y correlativa de las mismas, comenzando desde el extremo sur-oeste con el número setenta y seis (76), para llegar al extremo ubicado al noreste, con el número ciento doce (112). Todo ello de conformidad con el plano que como anexo se agrega.

Artículo 3º: El Departamento Ejecutivo tendrá a su cargo, la obligación de otorgar a los propietarios de los bienes inmuebles ubicados en la ciudad cabecera y en las distintas Localidades del interior del Distrito, el número correspondiente a cada una de las unidades residenciales y/o comerciales que integran las manzanas urbanas, fin de garantizar la relación unívoca de las mismas, con la designación catastral oportunamente impuesta por la Provincia de Buenos Aires a cada una de las parcelas.

Deberá conformarse de ese modo un nomenclador oficial único, a modo de Registro Municipal, que deberá actualizarse en forma sistemática y permanente.

Los interesados podrán solicitar a la Municipalidad el certificado que acredite la relación existente entre un inmueble urbano determinado, con la nomenclatura catastral impuesta por la Provincia de Buenos Aires, para dicha parcela.

Artículo 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.


Ernesto Raúl Ibarra
Secretario Legislativo
H.C.D. 25 de Mayo
Héctor Hugo Ambrosino
Presidente
H.C.D. 25 de Mayo

 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web