gototopgototop
Resolución Nº 10 S/N Imprimir Correo electrónico
Código Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
s/n
1942-11-07
Artículo 1°: Recábese del Departamento Ejecutivo se adopten las medidas pertinentes para que por intermedio de la oficina de Obras Públicas se confeccione un Catastro de las veredas sin construirse y las que necesitan una reparación para que no se obstaculice el libre tránsito de los peatones y atenten contra la estética.
Artículo 2°: Fíjase un plazo a ciento ochenta días para que los propietarios que se encuentren en las condiciones especificadas en el artículo primero, puedan disponer ya sea la construcción de las veredas o bien el arreglo de las mismas, para lo que la Oficina de Obras Públicas aconsejaría un tipo uniforme.
Artículo 3°: Pasado el término fijado, la Municipalidad procederá a llamar a licitación pública para construcción de crecos y veredas, considerándolos obligatorios y de utilidad pública para lo que el Departamento Ejecutivo recabará oportunamente a este Cuerpo la correspondiente autorización.
Artículo 4°: Comuníquese al departamento Ejecutivo a sus efectos.
Artículo 5°: Dada y firmada en la Sala de Sesiones Públicas del Honorable Concejo Deliberante a los siete días del mes de Noviembre del año mil novecientos cuarenta y dos.
Ignacio Quiroga Hijo - Secretario Legislativo - Vicente J. Fortain - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web