gototopgototop
Ordenanza Nº 2064/1990 Imprimir Correo electrónico
Código Tipo Fecha Ref Expediente Cuerpo     Firma
2064/1990
1
1990-08-13
125/1990

ARTICULO 1°: Autorízase a los Sres. Jorge Alberto Puzzer y Javier Oscar Moscoloni con domicilio en la localidad de Pedernales, Partido de 25 de Mayo, el uso del espacio aéreo para el tendido de cables en la localidad de Pedernales, a los efectos de poner en funcionamiento un Circuito Cerrado de Televisión para la distribución en colores de una selección de programas.
ARTICULO 2°: La autorización prescripta en el artículo anterior comprende el uso de postes y/o columnas de alumbrado para la fijación de la red exterior para la instalación del circuito cerrado de televisión, en la planta urbana de la localidad de Pedernales.
ARTICULO 3°: El funcinamiento del canal de televisión ewn circuito cerrado, a que se refieren los artículos anteriores, quedará sujeto a la legislación pertinente en la materia y a la autorización de los organismos competentes.
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
Cirilo M. Gómez - Secretario - Miguel Angel Di Salvo - Presidente
 

Mesa de Entrada

Buscar

Legislación Municipal

Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo  -  Buenos Aires  -  Argentina   -   Teléfono (02345) 462729  -  Email: hcd25@yahoo.com.ar            Producido por Karma Web